Videos

Twitter

Facebook

Google+

Últimas noticias EEOOII

RSS

Feeds de EEOOII.info

EOI_EducacionPermanente
LOGO_EducacionSemipresencial

Última actualización:

martes, 4 de abril de 2017.

 

Se recuerda que la información vertida en esta página web tiene caracter informativo y no deberían generar derechos ni expectativas de los mismos.

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación de Profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía (APEOI-Andalucía o APEOI-A) se fundó el 30 de mayo de 1997 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

 

Desde entonces, siempre ha apostado por la formación del profesorado de este cuerpo mediante la realización de Jornadas interprovinciales o autonómicas que han buscado el intercambio de ideas y experiencias, el reciclaje profesional y la innovación más vanguardista.

 

Las nuevas tecnologías siempre han jugado un papel fundamental en el campo de la metodología y gracias a las aportaciones de compañeros/as este espacio formativo ha podido ayudar al profesorado a que mejore en su actividad docente.

 

Sus contribuciones han ayudado a perfilar la legislación autonómica hasta la fecha y han ayudado a acercar posturas en pro de consensos.

 

La gran diversidad que ofrece la vasta extensión y red de centros hace que las Juntas Directivas hayan aglutinado a profesionales de todo tipo y trayectoria aportando una riqueza incalculable en la gestión de dicha Asociación de la que, sin duda, el profesorado ha sabido sacarle provecho. Las contribuciones de los/as socios/as bien a través de Asambleas bien en los pasillos en un cambio de clase se han demostrado igualmente enriquecedoras.

 

La APEOI-Andalucía la forman profesores/as de Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía que son interinos/as en sustitución o vacante, con destino definitivo, provisional o en expectativa del mismo, con comisiones de servicio, profesores/as que comparten grupos, sin cargos, que tienen o no tienen reducción por asumir responsabilidades del centro o fuera de él, coordinadores/as de ciclo, jefes/as de Departamento, de Estudios, adjuntos/as, secretarios/as, vicedirectores/as, directores/as, en funciones o no, con responsabilidades en la Administración o jubilados/as. Y todos/as con un mismo fin: colaborar activamente para mejorar científica, pedagógica y profesionalmente.

 

Desde aquí, te invitamos a que conozcas a la Junta Directiva actual, que te familiarices con nuestra visión institucional, nuestros objetivos, cuáles son nuestros Estatutos... En definitiva, nos gustaría abrirte las puertas de nuestra Asociación porque estamos seguros/as de que, una vez nos conozcas y sepas lo que hacemos, querrás formar parte de ella.

 

¡Adelante!