Videos

Twitter

Facebook

Google+

Últimas noticias EEOOII

RSS

Feeds de EEOOII.info

EOI_EducacionPermanente
LOGO_EducacionSemipresencial

Última actualización:

martes, 4 de abril de 2017.

 

Se recuerda que la información vertida en esta página web tiene caracter informativo y no deberían generar derechos ni expectativas de los mismos.

NUESTROS/AS SOCIOS/AS APORTAN VALOR

Queremos dejar un espacio para mostrar el valor que nuestros/as socios/as aportan no sólo a sus centros, sino al concepto más amplio y rico de Escuela Oficial de Idiomas en Andalucía.

 

A continuación, recopilamos algunas de las creaciones digitales de profesores/as que quieren ofrecerle a su comunidad educativa un poco más, y mejor.

 

Esperamos que lo disfrutéis.

Arte

En palabras del artista, "Soy pintor, pero a veces tan matérico que acabo esculpiendo. Cuando me pesa la materia, busco el color.
Si me satura el color, lo aligero. Cuando la mancha me desborda, acabo dibujando. Y así sucesivamente, hasta sumergirme en la música.
Y después de la música, de nuevo lo tangible. "

Música online

  • Raulín de los Bosques. Profesor: Raúl Cabezalí, de la EOI Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Nº de socio: 48.

Videos promocionales

Video realizado por la comunidad educativa de la Escuela Oficial de Idiomas La Carolina para celebrar el Día contra la violencia de género.

  • ¡Defendamos la enseñanza pública de idiomas!: video de Mediartesur, inciativa promovida por los Consejos Escolares de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Cádiz y San Fernando, para poner en valor la aportación de las Escuelas Oficiales de Idiomas a la sociedad.
  • EOI Alcalá de Guadaíra: video promocional del concurso-gymkana 'Alcalá Express | ¡Corre o (te lo) perderás!' para celebrar el Día del Libro en 2012.

Premios, distinciones y méritos

Proyecto de fomento de la lectura que ha recibido el primer premio 'Antonio Domínguez Ortiz' convocado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Según Juana Gallego, antigua socia, "lo mejor de haberlo recibido es la visibilidad que el duro trabajo realizado ha tenido, así como el reconocimiento y la difusión del propio premio en sí, para que otros compañeros puedan animarse". Desde aquí, ¡enhorabuena compañeras!

 

Revistas online

En palabras de su Redactora Jefe: "se trata de una publicación cultural online. La revista tiene un carácter multimedia y hacemos énfasis en la combinación de texto con imagen, audio y vídeo con un cuidado diseño y fotografía [...] Lo que comenzó como una revista de la escuela se ha convertido en una revista profesional con un equipo altamente cualificado. Cuidamos mucho la calidad escrita, la imagen y, por supuesto, la fotografía. Nuestro concepto de la revista bebe de las publicaciones francesas, británicas y americanas de los años 30".

 

Si eres socio/a y quieres que nos hagamos eco de tus creaciones, aportaciones a tu centro o departamento, localidad, etc. puedes ponerte en contacto con nosotros/as aquí.